Expo Vacaciones: una nueva propuesta que llega al Parque General San Martín

Del 11 al 17 de enero, ofrecerá productos de diseñadores, feriantes y expositores de Mendoza en el Paseo los Robles.

Actualidad 11 de enero de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Feria Diseño Libre
La Expo Vacaciones se desarrollará desde el 11 al 17 de enero en el Paseo los Robles del Parque General San Martín.

La Expo Vacaciones, organizada por Diseño Libre, será otra alternativa que se sumará a las que ofrece el Parque General San Martín para que mendocinos y turistas recorran este punto turístico. La expo estará del 11 al 17 de enero, de 19 a 00, en el Paseo los Robles, a metros del Rosedal.

Quienes recorran la expo encontrarán más de 60 stand con artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles.

Feria Diseño Libre

Entre las ofertas se podrán encontrar: mates, productos de bazar, aceites esenciales, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales,  figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro, artesanías, productos ecológicos y sustentables y más.

“Estamos felices de ofrecer estos encuentros de expositores y diseñadores porque durante las vacaciones son muy requeridos por las personas que recorren el parque y sobre todo por los turistas que buscan llevar algún recuerdo de nuestra provincia ya sea para ellos mismos o para entregar a modo de presente. Esta expo permite adquirir cientos de productos con precios sumamente accesibles”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la Expo Verano.

Feria Diseño Libre

Además la expo contará con un exclusivo sector gastronómico con cafetería, pastelería, bombones, chocolate, pan dulce, waffles y postres. También podrán encontrarse licuados, cervezas artesanales, sandwichería más comidas rápidas y saludables.

Una de las premisas de la expo es el cuidado y el respeto del ambiente. Por eso, que la propuesta es quienes asistan lo hagan con sus propias bolsas de compra y así lograr una disminución en el uso de plásticos que, en el caso de una bolsa, demora más de 50 años en degradarse.

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email