Así fue el exitoso debut del Pandora Summer Festival

Desde el 2 al 4 de febrero, el encuentro ofreció una conjunción única de música, gastronomía y diversas actividades en San Rafael.

Actualidad 06 de febrero de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Pandora Festival - Foto: Alejandro Sánchez.
Pandora Summer Festival tuvo un exitoso debut. Foto: Alejandro Sánchez.

Desde el 2 al 4 de febrero, se celebró la primera edición del Pandora Summer Festival en el predio de La Rivera en San Rafael. Con una variedad de géneros, que abarcaron desde el indie hasta el reggae, el festival atrajo a aproximadamente 5000 personas a lo largo de tres días llenos de música, entretenimiento y experiencias únicas en la naturaleza.

Pandora Festival - Foto: Alejandro Sánchez.
Pandora Summer Festival ofreció espacios de esparcimiento. Foto: Alejandro Sánchez.

Desde el primer día, los asistentes fueron recibidos por un clima perfecto para disfrutar de todas las actividades que el festival tenía para ofrecer. Con ríos, cascadas, lagunas para refrescarse, junto con una amplia gama de opciones gastronómicas y bebidas refrescantes, el ambiente fue a puro disfrute y relajación.

El viernes también se realizó una explosión de color para recibir la hora cero del festival y abrir oficialmente el portal hacia el mundo de Pandora.

Pandora Festival - Foto: Alejandro Sánchez.
El Kuelgue volvió a Mendoza y brindó un gran show en San Rafael. Foto: Alejandro Sánchez.

Las actuaciones musicales estuvieron llenas de momentos memorables, con destacadas presentaciones en los tres escenarios que ofrecía el festival: Main Stage, Cascade Stage y Open Mic Stage. En el inicio del festival, Gauchito Club y Pasado Verde tuvieron su primer show del año. Ambas actuaciones fueron electrizantes, poderosas y pusieron a bailar y cantar a todos desde el primer momento. Hubieron intervenciones de malabares con fuego entre el público para acompañar a la experiencia.

El día 2 sobresalieron las presentaciones de El Kuelgue, que en medio de un atardecer espectacular regaló un set cargado de hits con una energía vibrante que encapsuló la esencia del verano. Por su parte, Usted Señalemelo, en su primer show en la provincia en el año, conquistó corazones con su estilo indie-pop fresco y contagioso en un espectáculo lleno de pogos y disfrute.

Pandora Festival - Foto: Alejandro Sánchez.
Los espectáculos circenses acompañaron a los presentes. Foto: Alejandro Sánchez.

El domingo 4, Edu Schmidt hizo saltar y cantar a todos mientras que Nonpalidece llevó el reggae y la buena vibra a todos los rincones del predio. El broche de oro llegó con la presentación de Maxi Trusso Show en una hermosa noche estrellada.

Los artistas locales también brillaron demostrando su profesionalismo y talento ante un público entusiasta. Además nacieron nuevas estrellas en el escenario Open Mic que contaba con instrumentos y micrófono disponible para todo aquel que quisiera participar.

Además de la música, el festival ofreció diversas actividades desde espectáculos circenses, feria, cabalgatas, yoga y pileta hasta emocionantes experiencias como wakeboarding, vuelos de bautismo y acrobacias aéreas.

Pandora Festival - Foto: Alejandro Sánchez.
Usted Señálemelo brindó su primer show del año en la provincia. Foto: Alejandro Sánchez.

La respuesta del público superó todas las expectativas, con una participación y un gran apoyo al concepto del festival y al entorno único en el que se llevó a cabo. Las críticas positivas son testimonio del éxito del Pandora Summer Festival que promete convertirse en un evento emblemático que enriquece la cultura, impulsa el turismo en San Rafael y promueve la escena musical nacional.

Pandora Summer Festival fue mucho más que un simple evento musical. Se transformó en una experiencia inolvidable que dejó a los asistentes ansiosos por más. Con un debut tan impresionante, este festival ha demostrado ser un sueño hecho realidad para su realizador Patrick y un hito en la historia de la música en Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email