Artesanos y diseñadores festejan el 25 de mayo en Plaza Chile

El evento concentrará a más de 60 expositores desde el 24 al 26 de mayo en el espacio de la Ciudad de Mendoza. Tendrá patio de comidas típicas argentinas y diversas propuestas a excelentes precios.

Actualidad 22 de mayo de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Diseño Libre

Viva la Patria es el evento que fusiona el arte y diseño de los emprendedores locales; puestos gastronómicos con comidas típicas y el marco de la Plaza Chile para disfrutar esta exposición al aire libre y con entrada gratuita del 24 al 26 de mayo de 10 a 19 horas. 

La expo reunirá a importantes emprendedores que ofrecen una variada gama de productos a excelentes precios. Participarán más de 60 expositores, artesanos, diseñadores, emprendedores y gastronómicos. Esta edición contará con el show folklórico de “Origen Gaucho”.

La propuesta también invita a asistir con mascotas ya que incluye productos para nuestros amigos de cuatro patas como: ropa, cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Feria Diseño Libre

“Hemos armado una propuesta integral para disfrutar el día de la patria junto a mendocinos y turistas que nos visiten durante los tres días que durará la expo. Nos alegra el afecto que recibimos cuando organizamos estos eventos que permiten acercar a los productores con el comprador final con excelentes precios y productos de calidad”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de Viva la Patria. 

Las premisas de la expo son el cuidado y el respeto del ambiente. Por eso desde la organización invitan a los asistentes a asistir con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Te puede interesar
Lo más visto

En vivo: el Senado debate el proyecto de Ley Bases

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email