Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Las Heras recibirá el encuentro internacional de motos en Alta Montaña

La travesía se desarrollará los días 26 y 27 de febrero desde Uspallata hasta el monumento Cristo Redentor. Habrá exhibición de motos y autos clásicos, foodtrucks, bandas en vivo y Djs.

Departamentales 16 de febrero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Encuentro
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Este 26 y 27 de febrero, más de 3 mil motoviajeros del país y del extranjero serán protagonistas de la 8va edición de motociclistas. La travesía unirá la localidad Uspallata con el monumento Cristo Redentor en Las Cuevas. Además habrá exhibición de motos y autos clásicos, foodtrucks, bandas en vivo y Djs para las familias y turistas que lleguen a la villa cordillerana.  

El evento congregará a más de 3 mil motoviajeros participantes de Argentina, México, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos y España. Los pilotos recorrerán hitos naturales e históricos como Puente del Inca, Penitentes, Las Cuevas, Mirador Aconcagua entre otros lugares ubicados en territorio lasherino.

El cronograma comenzará el sábado 26 en los Caballitos de Marly, en el Parque General San Martín, donde partirán hacia la Villa de Uspallata para arribar al distrito lasherino a las 12 horas del mediodía aproximadamente.

El mismo día a las 19 horas, en el Camping Municipal Uspallata (ruta Provincial 52s/n) habrá encuentro recreativo con bandas en vivo, foodtrucks, exhibición de motos y autos clásicos y música con Djs en escena.

Encuentro1
Foto: Gentileza Municipalidad de Las Heras.

Las bandas invitadas son The Jack de Buenos Aires y las mendocinas Nahuel Rocker, Rulo Fimiani, La Moral Rock And Roll,

Finalmente, el domingo 27 la caravana de motociclistas partirá a las 9 horas desde Uspallata hasta el monumento del Cristo Redentor ubicado a unos 3.855 metros sobre el nivel del mar. Allí se encontrarán pilotos chilenos y el tradicional cambio de banderas.

El evento cuenta con la organización del grupo Falconeros Mendocinos y, por primera vez, forma parte del calendario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). Además tendrá la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Para los mototuristas interesados en formar parte del encuentro, deberán completar el formulario habilitado hasta el 21 de febrero.

Por último, las inscripciones presenciales iniciarán el 23 y 24 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas de 10 a 16 horas; el 25 continuarán las acreditaciones, pero en la Municipalidad de Luján de Cuyo a las 19 horas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email