"No se metan a Vendimia": el descargo de una reina distrital de San Rafael

La representante de Ciudad, Cielo Gimenez, publicó un video en una red social en la que criticó con insultos a la Vendimia departamental.

Actualidad 22 de febrero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Cielo gimenez

El sábado 19 de febrero, San Rafael celebró su fiesta vendimial llamada "Brindis del Reencuentro". Allí, Milagros Canteros resultó electa como la nueva Representante Vendimial de San Rafael ( el departamento decidió eliminar el término "reina"); segunda representante, Valentina Sánchez de la Villa 25 de Mayo; y en tercer lugar quedó Cielo Gimenez, representante de Ciudad, quien se transformó en Embajadora de la Ganadería.

Hasta ahí, todo normal. La polémica se instaló hoy gracias a un video publicado por Gimenez, en sus historias de Instagram, en el cual critica con insultos distintos aspectos de la fiesta sanrafaelina.

"Vendimia es una ver..., no se metan a Vendimia", comienza diciendo. También le pegó a sus compañeras de corte, la coordinación y el sistema de votación aunque destacó que ahora tiene "un vestido gratis" pero lo piensa vender.

Por último se quejó del rol que le toca cumplir como Embajadora de la Ganadería. "La paja de esto es que tengo ni idea de la ganadería. Tengo que estudiar. El examen en el Nacional es un examen, no es una elección así que no puedo ganar con mi cara bonita", sostuvo.

El escándalo que provocó la publicación, de la hasta ahora embajadora ganadera de San Rafael, sacudió el ambiente municipal y desde la comuna del departamento sureño, evaluan expulsarla.

Mira el video

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email