"Martina Flores + Colgado" traen sus canciones a Mendoza

Los artistas se presentan el 28 de febrero en Willys Bar como parte de la gira cuyana que comienza en San Juan. Descubrilos en la nota.

Arte y Cultura 26 de febrero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Martina Flores + Colgado

Martina Flores es una cantante y compositora sanjuanina. Colgado, es el nombre artístico del músico mendocino, radicado en Buenos Aires, Gonzalo Elizondo. Ambos, en febrero comienzan una gira cuyana donde presentarán sus proyectos y canciones. En el caso de Mendoza, el lugar elegido es Willys Bar el 28 de febrero a las 21 horas. Las entradas pueden conseguirse en las redes sociales del bar.

"Martina Flores + Colgado" es un promotedor show donde se fusionan diversos géneros musicales acompañados por un gran talento.

Martina Flores presenta en formato duo set sus nuevas producciones discográficas "Salvar el Recuerdo" y "Presente" , su último single. Actualmente, viene desarrollando un impecable recorrido entre canciones y escenarios emblemáticos del país y es una de las artistas emergentes más representativas de su provincia natal.

Su proyecto como cantautora solista nace en 2016, con su primer demo “Desperté” al cual posteriormente le siguió “Pies a la deriva”, “En Mi” y “Sesiones Acústicas”.

En 2017, su versión de la canción “Durazno Sangrando”, de Luis Alberto Spinetta, alcanzó el millón de visualizaciones en Youtube. Fue soporte de grandes artistas como Alejandro Lerner, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, entre otros.

En 2019 compartió escenario con artistas de gran trayectoria nacional como Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Manu Sija, Ligia Piro, Nadia Larcher y Franco Luciani en “Las Voces Del Vino” , en el Centro Cultural Kirchner 

En 2021 lanza su disco "Salvar el recuerdo" compuesto por 9 canciones en un viaje a las profundidades de la mente y las fantasías. Lo presentó en Teatro del Bicentenario San Juan con 4 funciones y en el Niceto Bar de Buenos Aires, ambas con funciones agotadas.

Por su parte, Colgado presenta “Cabeza de cíclope”, su quinto trabajo discográfico. En la obra se conjugan momentos musicales que van del jazz al hip hop, siempre con su impronta característica. Además, su presentación retrata el diseño sonoro de cada disco.

Tras haber integrado el grupo "Los Coholins", con el que en 2013 obtuvo la nominación a los Premios Gardel por el disco “En vivo desde Angol”, Gonzalo Elizondo inició su carrera solista en 2017 con el debut del microdisco homónimo de “Colgado” , para luego adoptar este nombre como su alter ego.

Su proyecto musical solista cuenta con 5 materiales discográficos, entre los que se destacan el EP “La Curva del tiempo” y “Cabeza de Cíclope” , su disco más reciente. Actualmente, además de desempeñarse como sesionista de músicos de la escena porteña, prepara la presentación de su discografía solista con una performance en la que retrata el espíritu de cada uno de sus discos

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email