Natasha Sánchez es la nueva Reina Nacional de la Vendimia

La joven santarrosina resultó electa anoche con 66 votos en "Milagro del Vino Nuevo". Giuliana Pilot de Maipú, se coronó como Virreina.

Actualidad 06 de marzo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Acto Central-21 (Foto: Emilio Diumenjo)
Natasha Sánchez le dio a Santa Rosa su tercera corona nacional. Foto: Emilio Diumenjo.

Anoche, el Frank Romero Day volvió a ser el escenario principal de la Fiesta Nacional de la Vendimia con un espectáculo que volvió a la presencialidad tras un año donde, la celebración máxima de los mendocinos, se realizó de manera virtual y en burbujas.

Acto Central-22 (Foto: Emilio Diumenjo)
Natasha Sánchez y Giuliana Pilot, flamantes Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. Foto: Emilio Diumenjo.

Con "Milagro del Vino Nuevo", Santa Rosa volvió a tener un reinado nacional de la mano de Natasha Sánchez quien fue elegida con 66 votos. Tiene 21 años y estudia para ser contadora en la Universidad Nacional de Cuyo. Es una enamorada de su departamento y, durante su reinado, planea trabajar con el resto de las candidatas departamentales en la elaboración de proyectos sociales que colaboren con la comunidad.

Acto Central-20 (Foto: Emilio Diumenjo)
Natasha Sánchez fue coronada por Mayra Tous y Flor Destéfanis. Foto: Emilio Diumenjo.

Natasha le dio a los santarrosinos la tercera corona de su historia. En 1986, Estela San Sebastián, se quedó con la primera corona nacional y en 2010 fue la actual intendente del departamento, Flor Destéfanis, quien alegró a los vecinos del departamento.

Por su parte, Giuliana Pilot llevó un nuevo virreinado nacional a Maipú. Con 22 años, es estudiante de Comunicación Social y, al igual que Natasha, también tiene una fuerte vocación orientada al servicio social. Previo a la fiesta departamental maipucina, Giuliana presentó un proyecto denominado "Me comunico" el cual abarca temáticas sociales, culturales y educativas.

Acto Central-25 (Foto: Emilio Diumenjo)
Giuliana Pilot junto a la virreina saliente, Eugenia Serrani. Foto: Emilio Diumenjo.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email