Abel Pintos confirmó su romance con Mendoza

El cantautor bahiense se presentó anoche en la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia e hizo vibrar a un colmado Frank Romero Day.

Arte y Cultura 07 de marzo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Emilio Diumenjo.
Abel Pintos volvió a enamorar al público mendocino en el Frank Romero Day. Foto: Emilio Diumenjo.

Abel Pintos se presentó anoche en la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia ante un Frank Romero Day repleto que cantó todas sus canciones hasta altas horas de la noche.

Luego de "Milagro del Vino Nuevo", el bahiense confirmó el romance que tiene con el público mendocino. "Aquí te espero" fue la canción que abrió el concierto, y que despertó la ovación de todo el teatro, y a la que le siguieron Oncemil, Pájaro cantor y Ya estuve aquí.

Foto: Emilio Diumenjo.
Foto: Emilio Diumenjo.

Con voz emocionada y antes de continuar su repertorio, se dirigió al público y afirmó: “Se me ocurren muchas cosas para decir. Hace muchos años vine a Mendoza y empecé a soñar con una noche como esta y hoy es posible gracias a ustedes”.   

“Tuve la oportunidad de recorrer muchos rincones y conocer muchos amigos en estos años de carrera, es consagratorio para mí por lo mucho que quiero a Mendoza y agradezco la oportunidad. Espero que disfruten tanto como mis compañeros, compañeras y yo este concierto. Muchas gracias, Mendoza”, expresó.

Abel Pintos-10
Foto: Emilio Diumenjo.

A lo largo del recital, recorrió gran parte de sus discos y demostró la conexión especial ha establecido con la gente. 

Uno de los momentos más especiales fue cuando interpretó en formato acústico dos canciones muy significativas de su carrera como La llave y Sin principio ni final.

Pasada la 1 de la mañana, "El hechizo", "Camina", "Cuantas veces", "Crónica", "El alcatraz", "Y la hice llorar" y "Motivos" hicieron poner nuevamente a las más de 20 mil personas presentes. Después de casi dos horas de show, De solo vivir puso comenzó a poner el punto final a una noche única no sin antes responder al pedido de la gente e interpretar "A – Dios" y, como despedida, "Piedra Libre".

Abel Pintos-12
Foto: Emilio Diumenjo.

La presentación que Abel Pintos hizo en el Romero Day fue la última de la gira de verano que el cantautor realizó en distintos puntos del país.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email