Mendoza Hoy Mendoza Hoy

El Balcón de Tango se despide hasta octubre

La propuesta milonguera que recibe a vecinos y turistas los domingos en la Alameda, cierra este 27 de marzo a las 21.

Cultura 25 de marzo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Balcón de Tango
Foto: Gentileza Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Desde hace quince años, los amantes del tanto y la milonga encuentran en el Paseo Alameda un espacio para disfrutar, cada domingo, del 2x4.

Entre las calles Alberdi y Beltrán, el Balcón de Tango ilumina el corazón de aquellos que son movidos por la pasión de las letras de grandes tangueros y milongueros de la historia. Las melodías y el ritmo del Río de la Plata comienzan a sentirse en la Ciudad cuando entra el mes de octubre, y van cesando a fines de marzo.

Sentir, bailar y escuchar tango; una gala festiva que convierte al Balcón de Tango "Carlos Gardel" de la Alameda, en un espacio cultural y gratuito para  todos: porque en este lugar no hace falta saber bailar ni cantar, aquí sólo se necesita pasión y sentimiento. Las orquestas, los cantantes y bailarines que se presentan a lo largo de los meses que el Balcón de Tango está activo, invitan a deslizar y a entrelazar las piernas de las parejas desde el corazón.

Este domingo 27 de marzo a las 21, tenés la oportunidad de vivir el último Balcón de Tango hasta que comience un nuevo ciclo en octubre. La Orquesta y el Ballet Mayor de la Municipalidad de Capital ofrecerán un vibrante espectáculo para cerrar este gran espacio a lo grande, que contará también con clases gratuitas y milongas.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email