El Balcón de Tango se despide hasta octubre

La propuesta milonguera que recibe a vecinos y turistas los domingos en la Alameda, cierra este 27 de marzo a las 21.

Arte y Cultura 25 de marzo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Balcón de Tango
Foto: Gentileza Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Desde hace quince años, los amantes del tanto y la milonga encuentran en el Paseo Alameda un espacio para disfrutar, cada domingo, del 2x4.

Entre las calles Alberdi y Beltrán, el Balcón de Tango ilumina el corazón de aquellos que son movidos por la pasión de las letras de grandes tangueros y milongueros de la historia. Las melodías y el ritmo del Río de la Plata comienzan a sentirse en la Ciudad cuando entra el mes de octubre, y van cesando a fines de marzo.

Sentir, bailar y escuchar tango; una gala festiva que convierte al Balcón de Tango "Carlos Gardel" de la Alameda, en un espacio cultural y gratuito para  todos: porque en este lugar no hace falta saber bailar ni cantar, aquí sólo se necesita pasión y sentimiento. Las orquestas, los cantantes y bailarines que se presentan a lo largo de los meses que el Balcón de Tango está activo, invitan a deslizar y a entrelazar las piernas de las parejas desde el corazón.

Este domingo 27 de marzo a las 21, tenés la oportunidad de vivir el último Balcón de Tango hasta que comience un nuevo ciclo en octubre. La Orquesta y el Ballet Mayor de la Municipalidad de Capital ofrecerán un vibrante espectáculo para cerrar este gran espacio a lo grande, que contará también con clases gratuitas y milongas.

Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email