La Paz abrió las puertas de su Polideportivo Municipal

“Prof. Miguel Battistella", es el nombre del espacio deportivo paceño que se inauguró anoche. Se invirtieron 70 millones de pesos y cuenta con una cancha profesional de básquet, áreas de administración, sala de reuniones, camarines y sanitarios.

Departamentales 20 de abril de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Polideportivo La Paz
El nuevo espacio deportivo cuenta con 4.500 m2 de superficie . Foto: Gentileza Municipalidad de La Paz.

El Departamento de La Paz, inauguró ayer por la tarde las instalaciones nuevas de su polideportivo, “Prof. Miguel Battistella", con la presencia del Intendente, Fernando Ubieta; el Ministro de Obras de la Nación, Gabriel Katopodis y la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti.

Del acto también participaron la diputada Nacional, Marisa Uceda; la Intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis; y los Intendentes de Tunuyán, Martín Aveiro; de Maipú, Matías Stevanato; y de Lavalle, Roberto Righi.

Polideportivo La Paz (1)

El nuevo espacio deportivo cuenta con 4.500 m2 de superficie y se realizaron trabajos sobre un espacio de 1.780m2, correspondientes a las áreas de administración, salón polideportivo, sala de reuniones y de profesores, enfermería, sanitarios y camarines para deportistas.

Polideportivo La Paz (2)

La obra significó una inversión de 70 millones de pesos, 55 millones financiados a través del gobierno nacional y 15 millones con fondos municipales, que se utilizaron en la construcción de una cancha profesional de básquet y playón deportivo con tableros.

El Polideportivo de La Paz permitirá el desarrollo de las diferentes actividades y beneficiará a más 10.000 vecinos, entre ellos más de 600 atletas paceños que participan de los programas deportivos municipales. Asimismo, es uno de los pocos espacios ese sector del Este provincial que cuenta con la capacidad y el equipamiento necesarios para competencias nacionales e internacionales.

El Polideportivo Municipal está ubicado sobre calle Buenos Aires y 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email