Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Se incendió el espacio teatral Gladys Ravalle de Godoy Cruz

El siniestro en la sala de Godoy Cruz se produjo cerca de las 5 de la mañana por razones que se desconocen. Las pérdidas fueron totales.

Actualidad 10 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Incendio Enkosala (2)
Las pérdidas en la Enkosala fueron totales. Foto: Gentileza.

En la mañana de hoy, la cultura mendocina recibió un duro golpe al incendiarse la Enkosala Gladys Ravalle.

Juan Camotti, hijo de la recordada actriz, comentó que lo llamaron cerca de las 5 para avisarle lo que estaba sucediendo en el teatro ubicado en la calle Almirante Brown 755 de Godoy Cruz. También sostuvo que las razones del siniestro se desconocen.

"A lo mejor es un accidente o algo que ha sucedido dentro del espacio. Sabemos que electricidad hay en todos lados y nosotros siempre tomamos todos los recaudos para que estas cosas no sucedan", lamentó.

Incendio Enkosala (1)
Las pérdidas en la Enkosala fueron totales. Foto: Gentileza.

El teatro, creado por Gladys Ravalle en 2017, estaba preparando su agenda cultural para el invierno y el fin de semana iba a recibir la obra “Vestido de verano”.

"Es un golpe muy duro porque tenemos entendido que tienen que hacer pericias pero lo que analizamos desde otro lugar es que se han producido pérdidas totales en la Enkosala", comentó Diego Gareca, director de Cultura Creativa de Godoy Cruz.

Para colaborar con la reconstrucción del emblemático espacio cultural, pueden realizarse transferencias a las siguientes cuentas de Teatro de Cuyo Asociación Civil (CUIT/CUIL: 30-71122879-5):

  • Banco Credicoop:

           CBU: 1910113455011300859328 - Cuenta corriente.

  • Mercado pago: 2615988143.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email