El INV brindará un curso gratuito de degustación de vinos en San Martín

El Instituto Nacional de Vitivinicultura brindará, de manera gratuita, el curso “Iniciación en la Degustación de Vinos”. Se dictará el jueves 16 de junio, de 14 a 17:30 horas. Enterate cómo participar.

Producción local 15 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Torrontes

El Instituto Nacional de Vitivinicultura, en el marco de su ciclo de capacitación, brindará de manera gratuita el curso “Iniciación en la Degustación de Vinos” . La capacitación se llevará a cabo en el Instituto de Educación Superior Docente y Técnica 9001 “General José de San Martín”, ubicado en Chubut y Balcarce, el próximo jueves 16 de 14 a 17:30 horas.

Para inscripciones, los postulantes deberán llenar el siguiente formulario.

A los asistentes se les solicitará que lleven un alimento no perecedero para una donación.

Para más información y consultas las personas deberán integrar el grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ, y serán atendidas de lunes a viernes de 10 a 11 y de 17 a 18 horas.

Los principales temas que se abordarán en esta edición son: regiones vitivinícolas de Argentina, componentes del vino, fases de la degustación de vino, elaboración de vinos y se llevarán a cabo degustaciones dirigidas.

Durante el cursado se solicitará el respeto a las normas del protocolo sanitario vigentes en el momento de la capacitación.

degustacion_san_martin._junio

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email