"Vos podés": el mensaje de Lali a una concursante mendocina

María Sol Moreno es de San Martín y se presentó en la etapa de audiciones de La Voz. Sus nervios la traicionaron y la artista le dedicó unas palabras de ánimo.

Actualidad 02 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
María Sol Domínguez

María Sol Moreno tiene 18 años, es de San Martín y, como tantas personas, llegó a las audiciones de La Voz Argentina pero vivió una situación particular.

Antes de comenzar a cantar, los integrantes del jurado se dieron cuenta que tenía el micrófono abierto y escucharon el "yo puedo" que se dijo.

Audicionó con "Mi buen amor" de Mon Laferte y, aunque no pasó a la siguiente ronda, se llevó grandes palabras de parte del jurado.

"Antes de que empieces a cantar pasó una situación que fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración. Escuché que te surrutaste ´yo puedo, yo puedo´ y quiero que sepas que vos sí podes y claro que podés. Podés todo", le dijo Lali.

La Sole también le dedicó unas palabras "Quiero decirte una cosa como para que te vayas tranquila. Los nervios juegan una mala pasada. Ese ´yo puedo´lo escuché agitado. Tenés un futuro enorme por delante y te tenés que ir súper contenta".

Cuando Sol fue a bajarse del escenario, Lali la esperó para darle un sentido abrazo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email