Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Maipú: Carlos Sperdutti se suma al deporte municipal

El experimentado Director Técnico, fue designado como Coordinador Deportivo en los programas “Fútbol infantil” y “Futbol Femenino".

Departamentales 13 de julio de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Stevanato - Sperdutti

El Intendente de Maipú,  Matías Stevanato, designó a Carlos Sperdutti como Coordinador Deportivo en los programas “Fútbol infantil” y  “Futbol Fememino”.

“Esta decisión es tomada en base a su amplia trayectoria profesional. Nos llena de expectativas para trabajar en conjunto y seguir fomentando el deporte como espacio de contención y promoción de la comunidad”, destacó Stevanato.

Sperdutti estará al frente de dos programas deportivos que impulsa la comuna. Uno de ellos es el Fútbol Infantil vigente de amplio historial y el otro, “Futbol Femenino de Maipú” que incorporó las categorías sub 12 y 15 además de las mayores.

Así mismo, el flamante técnico tendrá como premisas acompañar y asesorar a los clubes de liga, escuelas de fútbol de Maipú y fomentar capacitaciones y talleres a realizar en distintos niveles para entrenadores, instructores, referentes, dirigentes y personas afines del deporte.

“Estoy agradecido profundamente por esta oportunidad que me da el Intendente Matias Stevanato. Vengo a sumar al deporte de mi departamento porque quiero que Maipú siga creciendo”, concluyó Carlos Sperdutti.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email