“Lo quiero ya”: el gran musical “millennials” que llega hoy al Independencia

Con 12 artistas en escena, la elogiada pieza dirigida por Facundo Pennesi es una propuesta premiada, divertida y reflexiva sobre las prioridades que nos aceleran.

Espectáculos 07 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Lo quiero ya

Escrita por Marcelo Caballero y Martín Goldber, “Lo quiero ya” es una obra que obtuvo el premio a mejor musical en los prestigiosos Premios Hugo y que en Mendoza, dirigida por Facundo Pennesi, ha tenido un gran un éxito de convocatoria. 

Esta propuesta artística muestra a personas que viven corriendo para vivir. Son 12 “millennials” (nacidos entre 1981 y 1997) que en un mismo día buscan darlo todo para ser parte de una comedia “ansiosa” al ritmo musical.

Lo quiero ya

“Lo quiero ya” se presentará esta noche a las 21:30 en el Teatro Independencia. Las entradas tienen un valor de $1000 y pueden adquirirse en EntradaWeb o en boletería del teatro desde las 18.

Es un nivel de exigencia muy alto por el que debemos pasar para alcanzar eso que consideramos éxito. Deseamos y anhelamos llegar a un sueño determinado pero en ese camino la realidad nos frustra. Sobre esta vorágine va desenvolviéndose Lo Quiero Ya, con muchísimo humor y también con mucha crudeza”, afirmó su director Facundo Pennesi

La obra está protagonizada Brunela Corátolo, Claudia Racconto, Enrique Lucero, Facundo Quirós, Gabriela Catulo, Gastón Häusler, Gonzalo Bendelé, Hernán Iguácel, Ignacia Alcántara, Nadya Kotlik, Sofia, Persia y Valentina Mocoroa.

Lo quiero ya

“Lo Quiero Ya” es una comedia musical que invita al público a encontrarse cara a cara con la vertiginosa vida moderna. Les canta con humor a todas las personas que luchan por sus sueños. Un musical intensamente divertido que reflexiona sobre estos tiempos en los que buscamos tenerlo todo, no importa qué, mientras sea ya.

“Los espectadores verán una gran puesta escénica y con un coordinado funcionamiento actoral en forma coral",sostuvo Pennesi.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email