Mendoza Hoy Mendoza Hoy

El fin de semana regresa el Provincial de Enduro juvenil

El 17 de julio se disputará la cuarta fecha del calendario, para las divisionales menores, en el predio Picadas de Lavalle.

Deportes 13 de julio de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Enduro menores

Después del parate obligado por cuestiones sanitarias, vuelve el Campeonato Provincial de Enduro de la mano de las categorías menores y juveniles.

El 17 de julio, en el predio Picadas de Lavalle, se llevará a cabo la cuarta fecha del certamen de las divisionales menores en una prueba que será fiscalizada por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

El semillero del enduro mendocino viene creciendo a pasos agigantados y cada vez son más los chicos que se suman a esta especialidad del motociclismo.

Las divisionales que estarán participando son: 50 cc (hasta 8 años mixta), 65/90/110 cc (hasta 10 años mixta), 85/150 cc (hasta 13 años mixta) y Juveniles (hasta 16 años mixta).

La actividad en el trazado arrancará el mismo sábado en la mañana con las inscripciones. Luego se realizará el reconocimiento del circuito, mientras que a las 13 comenzarán las competencias.

La presidenta de la Federación Mendocina de Motociclismo, Maribel Giordani, destacó: “Estamos haciendo un gran trabajo con los padres y con algunos deportistas referentes que les están enseñando a los chicos lo importante de este deporte. Si bien es un deporte de riesgo, nosotros tratamos de bajar todos esos riesgos y enseñarles desde temprana edad cuáles son esos cuidados que deben tener, cuál es la práctica y la técnica arriba de una moto. Los incorporamos en una pista segura y habilitada en donde tengan las asistencias médicas necesarias”.

Quienes deseen inscribirse por internet lo pueden hacer llenando este formulario.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email