Llevó la música cuyana a La Voz y le regaló su poncho a la Sole

Germán Olivares tiene 28 años y es de Junín. Se presentó anoche en las audiciones a ciegas del reality y, aunque no pasó a la siguiente etapa, se llenó elogios y hasta bailó un malambo.

Actualidad 14 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Germán Olivares
Germán Olivares sostuvo que su look radica en sus raíces folclóricas. Foto: Captura Youtube.

Las Audiciones a Ciegas de La Voz están llegando a su fin y el próximo lunes comienzan las Batallas. Sin embargo el programa sigue dando sorpresas como la de anoche.

Germán Olivares es desde Junín y tiene 28 años. Llegó de saco, sombrero, poncho, pañuelo al cuello, bombacha, rastra y botas. "Este look se debe a mis raíces folclóricas", sostuvo. También comentó que su amor por la danza comenzó en las guitarreadas que se hacían en la casa de sus abuelos.

Su mamá Adriana, sostuvo que para ella es un don el que tiene su hijo ya que nunca estudió canto.

En la zona Este, Germán es muy querido y se ha presentado en diversos escenarios de la provincia.

Sobre el escenario interpretó "Pisando Nubes", cueca de José Luis Aguirre. Si bien los integrantes del jurado (Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali) no giraron sus sillas, elogiaron su vestuario. "Siempre remarcando la escencia", sostuvo.

En un momento Germán comentó que era profesor de danza. Tras el pedido de Montaner, bailó un malambo y se llenó de aplausos y elogios de parte del jurado

Por último, Germán le regaló su poncho a la Sole y antes de irse exclamó "¡Viva Cuyo!".

Reviví su participación

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email