El fin de semana llega con artesanos y emprendedores en el Parque Central

La propuesta permite encontrar productos únicos junto a patios de comida. Se podrá visitar los días 27 y 28 de agosto en el Reloj Solar del espacio capitalino.

Actualidad 26 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Feria Diseño Libre (Parque Central)
La Feria de Diseño Libre vuelve al Parque Central el sábado 27 y domingo 28 de agosto. Foto: Gentileza.

Organizada por Diseño Libre Eventos, esta feria contará con la presencia de artesanos, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas junto a propuestas de emprendedores locales y nacionales. Además tendrá un nuevo atractivo con los patios de comida.

La nueva edición se realizará los días sábado 27 y domingo 28 de agosto, de 10 a 18:30 horas, en el Reloj Solar del Parque Central.  

La Feria de Diseño Libre contará con la presencia de más de cuarenta stands donde los visitantes podrán encontrar: productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además tendrá una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

Feria Diseño Libre (Parque Central)

También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías, y mucho más.

“Estos son momentos ideales para recorrer la feria y poder acceder a hermosos productos, únicos y con el valor agregado de lo artesanal que, sumado a los excelentes precios, la convierten en una gran alternativa para disfrutar el fin de semana”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

Invitación solidaria para los asistentes

La feria de Diseño Libre trabaja en conjunto con el Banco de Alimentos para ayudar a las personas que menos tienen. Es por esto que, apelando a la solidaridad de quienes llegan a este espacio verde a recorrer los stands, se solicita la donación de algún alimento no perecedero que será entregado para poner un plato de comida en la mesa de muchos mendocinos. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email