La Selección entrenó a puertas abiertas y se prepara para enfrentar a Emiratos Árabes

Con la llegada de Messi, los integrantes del plantel argentino que se encuentran en Abu Dhabi realizaron ejercicios de baja intensidad, regenerativas y de definición ante miles de fanáticos.

Qatar 2022 14 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Entrenamiento Argentina
La "Pulga" llegó esta mañana a Emiratos Árabes.

A modo de preparación, los jugadores argentinos que se encuentran ya en Emiratos Árabes tuvieron hoy una sesión de trabajos abierta al público y la prensa.

Scaloni fue el primero de salir al campo de juego del estadio Al Nayhan, con público en las tribunas que vitoreó cada movimiento de los protagonistas, acompañado de su cuerpo técnico, mientras que luego hicieron lo propio los jugadores con la "Pulga" a la cabeza.

El seleccionado albiceleste realizó tarea físicas y el lateral Nicolás Tagliafico se entrenó de forma diferenciada, solo para bajar las cargas por haber jugado todo el partido el fin de semana en el Olympique de Lyon, mientras sus compañeros remataban al arco defendido por Franco Armani, Gerónimo Rulli y el juvenil Federico Gomes Gerth, único sparring de la delegación. 

Entrenamiento Argentina

Sobre el final de la actividad, los futbolistas Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Nicolás González, arribaron desde Italia e hicieron movientos leves bajo las órdenes del PF Luís Martín.

El próximo miércoles 16 de noviembre, a las 19:30, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará a  Emiratos Árabes en un partido amistoso que le servirá al entrenador para ir ajustando detalles. El partido se jugará en el estadio Mohamed Bin Zayed.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email