Juampi González regresa a Mendoza con "Soltero"

Uno de los comediantes más convocantes del país vuelve con su unipersonal de humor. Se presentará en dos funciones: el sábado 19 de noviembre, en el Teatro Roma de San Rafael, y el domingo 20 en el Teatro Mendoza.

Espectáculos 18 de noviembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Juampi Gonzalez
Juampi Gonzalez se presentará en el Teatro Roma y en el Mendoza con "Soltero".

Después de agotar entradas en mayo pasado, en el Teatro Mendoza, Juampi González regresa a la provincia con su exitoso show de humor "Soltero". La cómplice interacción y la improvisación con el público son parte del juego escénico que propone el comediante en su show, en el que despliega su carisma y humor a través de monólogos y una ácida mirada de la realidad.

Claro que no puede faltar su popular personaje Alessandra Teapoya, quien le brinda una “licencia” para hablar de sexo sin tabúes con el público, que participa activamente en la función, a través del “consultorio en vivo”.

En “Soltero”, Juampi repasa con humor lo bueno y lo malo de la soltería. Así se pasa por diversos temas, desde problemas diarios en el hogar hasta su relación con las mujeres.

La identificación del público con su relato y la comicidad única de González logran un show único en cada función, para reírse de la soltería. Porque todos alguna vez fuimos o seremos solteros.

Juampi González ofrecerá dos funciones en la provincia, de su exitoso unipersonal. El sábado 19 de noviembre, en el teatro Roma de San Rafael; y el domingo 20 de noviembre, en el teatro Mendoza. Los tickets están a la venta en Entradaweb.com.ar y Tuentrada.com respectivamente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email