Los estatales de Mendoza tendrán asueto el 23 y 30 de diciembre

La provincia dispondrá de un sistema especial de prestaciones de servicio a modo de guardias especialmente para los servicios considerados esenciales.

Actualidad 13 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Casa de gobierno
Los estatales de Mendoza tendrán asueto el 23 y 30 de diciembre.

El Presidente Alberto Fernández dispuso otorgar asueto al personal de la administración pública nacional los días 23 y 30 de diciembre de 2022, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, mediante el decreto 820/2022, publicado este lunes en el Boletín Oficial.

En concordancia con lo dispuesto por el Gobierno nacional, Rodolfo Suárez decidió tomar la misma medida para los empleados estatales de Mendoza.

Aunque el decreto 2330 no ha sido publicado, destaca que la provincia dispondrá de un sistema especial de prestaciones de servicio a modo de guardias especialmente para los servicios considerados "esenciales".

Asimismo invita a los poderes "Legislativo, Judicial, Municipalidades, organismos descentralizados, cuentas especiales y otras entidades a adherirse a la medida".

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email