La Paz licitará el asfalto para distintos puntos del departamento

El anuncio lo dio a conocer el intendente Fernando Ubieta luego de la reunión que mantuvo el pasado miércoles con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Se pavimentará un barrio y se realizarán distintas obras en el distrito Desaguadero.

Departamentales 20 de febrero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Asfalto La Paz
En La Paz se pavimentará un barrio y se realizarán distintas obras en el distrito Desaguadero. Foto: Gentileza Municipalidad de La Paz.

El miércoles pasado, el intendente de la Paz Fernando Ubieta se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para concretar el plan de asfalto en distintos puntos del departamento.

La Paz

Puntualmente, se trató la licitación de la pavimentación para el Barrio Boggero que cubrirá 29.000 metros cuadrados en un plazo de 129 días y del distrito Desaguadero. "La obra incluirá urbanización, cordones, banquinas, cerca de 300 puentes vehiculares y 32000 m2 de asfalto, en un plazo de 180 días”, sostuvo el jefe comunal.

Además el intendente paceño explicó que “con financiamiento enteramente municipal", se hará una refuncionalización del Parque y Pileta Municipal de Desaguadero en un plazo de 90 días.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email