Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Elena Roger y la Filarmónica brillaron en el Independencia

Anoche se llevó a cabo el primero de los conciertos previstos para el fin de semana. La propuesta recorre la obra de María Elena Walsh.

Cultura 30 de julio de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Elena Roger - Emilio Diumenjo (11)
Foto: Emilio Diumenjo.

Elena Roger y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindaron anoche el primero de los tres conciertos previstos en el Teatro Indepencia con una propuesta que homenajea la obra de María Elena Walsh.

El repertorio incluyó canciones pertenecientes a los dos materiales que grabó junto a Escalandrum: uno dedicado al público adulto, "Como la cigarra"; y otro para los más pequeños, "El Reino del Revés". Este último disco, ganó recientemente el Premio Gardel 2021 como "Mejor álbum infantil".

Elena Roger - Emilio Diumenjo (3)

Grandes y chicos pudieron escuchar clásicos como El reino del revés, La vaca estudiosa, Manuelita, Como la cigarra y El valle y el volcán.

Elena Roger - Emilio Diumenjo (10)

Además, la cantante bonaerense se mostró alegre de cantar en nuestra provincia en lo que es su primera serie presentaciones luego de la cuarentena. “La última vez que estuve acá fue con un repertorio de Piazzolla, pero en esta oportunidad es María Elena Walsh la homenajeada, que el año pasado hubiera cumplido 90 años”, manifestó días atrás donde también elogió a la orquesta provincial. “Realmente es hermoso cómo suena. Ustedes tienen que venir y aprovechar esta orquesta, porque es una maravilla”, sostuvo.

Elena Roger - Emilio Diumenjo (9)

"Elena Roger celebra a Maria Elena Walsh junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza" se volverá a presentar esta noche y mañana sábado en el Independencia a las 20:30 horas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email