El Ballet UNCuyo presenta su espectáculo “UNIV3RSQS” en el Teatro Mendoza

El viernes 9 de junio a las 21 horas, el organismo artístico estará presentando el proyecto ganador de la Convocatoria Coreográfica Regional titulado “UNIV3RSQS”. El evento se realizará en el Teatro Mendoza.

Espectáculos 23 de mayo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy

El Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo, bajo la dirección de Marisa Manyegüi, presenta “UNIV3RSQS” con Dirección Coreográfica de Débora Kaul y Puesta en escena y Dirección Actoral de Francisco Carrasco.

Con el objetivo de premiar, incentivar y promover proyectos de Danza en todas las líneas y formatos dentro del territorio provincial, el cuerpo de danza realizó la Convocatoria Coreográfica Regional 2023 donde resultó “UNIV3SQS” el proyecto ganador. De esta forma se buscó abrir las puertas de la Universidad dando una oportunidad a los coreógrafos locales de poder abordar este increíble desafío con el Ballet de la UNCuyo.

El estreno de esta obra será el próximo viernes 9 de junio, a las 21 horas, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $1500 platea alta y platea baja, y $1000 palcos. Se pueden adquirir de forma anticipada en EntradaWeb.

Sobre “UNIV3RSQS”

Saori y Kai habitan un espacio que no define tiempo ni lugar, dos seres sin ningún tipo de conexión aparente, con personalidades diferentes, aunque igual de atractivas, complejas y profundas, se encontraran en un camino, en un fragmento de espacio, en un segundo que quizá podría ser la eternidad.

¿Serán partes complementarias de una energía en común, de un cruce quizá pactado por algo mucho más grande que ellos? Se han buscado en el tiempo, en distintos tiempos, se han mirado, se han encontrado.


 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email