La Fiesta Provincial de la Nieve tiene fecha y artistas confirmados

Se realizará los días 7 y 8 de julio en el polideportivo municipal de Malargüe. Se presentarán Q´ Lokura y Agapornis más artistas locales y provinciales.

Departamentales 23 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Fiesta de la Nieve 2022
El polideportivo de Malargüe volverá a vestirse de fiesta y celebrar la temporada invernal. Foto: Municipalidad de Malargüe.

La Fiesta Provincial de la Nieve toma forma y promete nuevamente dar un nuevo fin de semana, a puro color y música, los días 7 y 8 de julio en el polideportivo municipal Malal-Hue.

Durante las dos noches, pasarán por el escenario del polideportivo distintos dj´s que animarán las previas  y donde se presentarán artistas como la Banda Viajera, Menducos, Los Hermanos Becerra, Natalia Natalia, Relax, la 40 Estudio de Tango más academias de baile del departamento. El cierre de la primera noche estará a cargo de la banda cordobesa Q´ Lokura mientras que el grupo de cumbia Agapornis hará bailar a todos en la segunda.

Q´ Lokura
Q´ Lokura se presentará en la primera noche de la Fiesta Provincial de la Nieve.

A diferencia de años anteriores, la entrada no incluye la cena ya que el espacio contará con tres stands que ofrecerán sus productos. Desde el municipio comentaron que no se compró platos sino que concesionarán mediante un llamado a licitación.

Como el encuentro tendrá lugar en vísperas de una fecha patria tan importante como el Día de la Independencia, el sábado 8 habrá una sorpresa especial aunque todavía no se han dado más detalles.

Agapornis
Agapornis estará a cargo del cierre del sábado 8 de julio.

Las entradas anticipadas estarán disponibles desde el jueves de la semana que viene en el edificio municipal y tendrán un valor de $4.000 para el viernes 7 y $3.000 para el día sábado. En tanto, quienes no hayan podido adquirirlas previamente, tendrán la opción de abonarlas los días de la fiesta en la taquilla del polideportivo. Allí saldrán $5.000 y $4.000 respectivamente.

Próximamente, Fiesta Nacional

Facundo Lineros, director de Cultura de Malargüe, adelantó que la celebración está próxima a pasar a ser Fiesta Nacional. "Se han realizado las gestiones ante Fiestas Nacionales del Ministerio de Cultura de la Nación con una gran aprobación. Tenemos la Marca País para empezar a trabajar el segmento de la Fiesta Nacional de la Nieve y la han puesto a disposición para la difusión territorial de la fiesta".

Para diferenciarse de la fiesta que se realiza en Bariloche, la de Malargüe se llamará "Fiesta Nacional de la Nieve y el Turismo Invernal".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email