Este domingo abre el Paso Cristo Redentor

Estará habilitado para todo tipo de vehículos y en los dos sentidos de circulación. Miércoles y jueves permanecerá cerrado preventivamente por condiciones de inestabilidad.

Actualidad 15 de julio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Libertadores

Este domingo 16 de julio, el Paso Internacional Cristo Redentor se habilitará para todo tipo de vehículos y en ambos sentidos. Así lo informaron desde la Coordinación Argentina en días donde se espera el ingreso de una gran cantidad de turistas chilenos por el receso invernal.

El horario de atención será de 9 a 21, hora de Argentina, con cierre de barreras en Uspallata a las 19, y de 8 a 20, hora de Chile, con cierre de barreras a las 18 en Guardia Vieja.

Respecto del tránsito interno mañana se conocerá el Informe de Dirección Nacional de Vialidad para saber hasta dónde se podrá circular.

Nieve. Foto: Gobierno de Mendoza.Se esperan 123.000 turistas para la segunda semana de vacaciones

Asimismo, y de acuerdo con el pronóstico de condiciones meteorológicas adversas en los días miércoles 19 y jueves 20 de julio, el Paso permanecerá cerrado preventivamente hasta asegurar la transitabilidad en el corredor.

Por este motivo, la Coordinación solicitó a las empresas de transportes que reorganicen sus viajes y tomen previsiones por el bienestar de sus tripulantes y choferes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email