"Imaginario, Laboratorio de Colores": una gran propuesta en la Nave Universitaria

La propuesta teatral se encuentra dentro de las actividades de Hey! Festival de la UNCuyo, con funciones esta tarde y mañana a las 16:30 horas.

Espectáculos 19 de julio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
El Trasto
La Companía Teatral El Trasto presenta esta divertida obra en la Nave Cultural. Foto: Prensa.

Para despedir la última semana de vacaciones, la Compañía teatral El Trasto presenta "Imaginario, Laboratorio de Colores" en la Sala Teatrino ubicada en la Nave Universitaria.

Esta tarde y mañana, a las 16:30 horas, se podrá disfrutar de esta historia llena de magia y recursos circenses para disfrutar en familia a partir de los 3 años.

Bajo la dirección de Gustavo Ludeña, la obra teatral trata sobre un mago que llega a escena y accidentalmente ha liberado los colores. Ahora, ellos se encuentran descubriendo un mundo nuevo donde deberán imaginar divertidas maneras de entretener al mago para evitar que este los devuelva a su paleta de colores.

Se trata de un espacio lúdico de historias y creatividad que a través de la magia, comparte la posibilidad de creación que aportan los colores.

Desde un primer momento la obra revela las posibilidades de construcción que nos regala la imaginación. Una historia sin palabras, abordada con recursos teatrales y de circo. Inmersa en el género del teatro físico, aprovecha las características expresivas que poseen las imágenes y  los objetos junto a la vitalidad que transmiten los colores para regalar una divertida historia.

Las entradas se encuentran con descuento por EntradaWeb a $1000 y $1200 la general, una opción única para las primeras infancias.

Ficha técnica:

  • Actúan: Lisandro Scacciante, Carlos Merlos y Brune Sconfianza.
  • Asistencia técnica: Agostina Japáz y Julieta Ventura
  • Dirección: Gustavo Ludeña
  • Prensa y Comunicación: Cyntia Garavello

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email