"Chocolate para el que Vino", una propuesta para abrir los sentidos en Junín

Será este domingo 23 de julio, de 12 a 19 horas, en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín con entrada libre y gratuita.

Departamentales 22 de julio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
vista-frontal-copa-vino-botella-chocolate. Foto Freepik
Junín presenta esta propuesta que conjuga el chocolate y el vino. Foto: Freepik

Con entrada libre y gratuita, "Chocolate para el que Vino" propone una apertura a los sentidos con múltiples opciones para vecinos y visitantes. Tendrá música en vivo, un paseo de artesanos y emprendedores junto a food trucks.

“Una buena manera de combinar el chocolate y el vino”, confiesan los organizadores a la hora de explicar la original propuesta que ofrece degustaciones de ambos productores, en sus diversas presentaciones y varietales.

CHOCOLATE-PARA-EL-QUE-VINO-UNA-INICIATIVA-QUE-BUSCA-ABRIR-LOS-SENTIDOS

Se podrá disfrutar de degustaciones de vinos y chocolates además de disfrutar de un puesto de cocina en vivo y 10 stands con expertos en chocolatería. Sobre el escenario, el Dúo Moyano promete poner a todos a bailar.

Será este domingo 23 de julio, de 12 a 19 horas, en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín (Román Cano s/n, frente al edificio municipal), como una iniciativa de la Municipalidad de Junín bajo la organización de la Dirección de Turismo y Tardes de Feria.

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email