El Cine Teatro Imperial estrenó "Barbie" con un fin solidario

Mujeres y niñas donaron cabello para pelucas oncológicas. La acción fue coordinada por el Municipio, Fundavita y la comisión de reinas departamentales.

Departamentales 31 de julio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Estreno Solidario Maipú
Mujeres y niñas donaron cabello para pelucas oncológicas. Foto: Municipalidad de Maipú.

El Cine Teatro Imperial estrenó Barbie, película éxito en taquilla, con una acción que la comuna maipucina realizó junto a Fundavita y la Asociación de Peluqueros de Maipú.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, participó de la actividad que se realizó el viernes a la tarde y agradeció a quienes asistieron por la vocación de ayuda y por el compromiso con esta causa.

Estreno Solidario Maipú

La jornada tuvo como objetivo concientizar sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama. Por esto, se instaló un stand informativo para que las mujeres pudiesen acercarse a preguntar dudas y consultas.

Cabe mencionar que en Maipú, por un convenio firmado entre la comuna y FUESMEN, las mujeres del departamento que no cuenten con obra social pueden realizarse mamografías gratuitas en la institución.

También se promovió una campaña de donación de cabello para la realización de pelucas oncológicas junto a Fundavita. Integrantes de la Asociación de Peluqueros de Maipú realizaron los cortes de cabello.

El estreno de la película Barbie, en el tradicional cine maipucino, reunió a más de 500 personas, quienes pudieron disfrutar de una jornada solidaria y abierta a todo público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email