Mendoza Hoy Mendoza Hoy

El Club Mendoza de Regatas se quedó con la Copa de Natación Ciudad de Mendoza

Este evento es clasificatorio para los Juegos Binacionales 2021 y se disputó en el Gimnasio N°1 de la Ciudad. Completaron el podio, el club YPF Petroleros en el segundo lugar y Azul Natación en el tercero.

Deportes 09 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Copa de Natación
Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Este domingo 8 de agosto, el Gimnasio Municipal N°1 fue la sede que alojó la "Copa de Natación Ciudad de Mendoza". Esta fue la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial de Natación 2021, la cual tiene carácter clasificatorio para los juegos binacionales de este año que se disputarán en San Luis.

El Club Mendoza de Regatas se quedó trofeo al acumular las mejores marcas y la más alta puntuación con 2252 puntos. El podio lo completó el club YPF Petroleros en el segundo lugar y Azul Natación en el tercero.

Copa de Natación1

El entrenador del equipo ganador, Claudio Capezzone, comentó: "Estamos muy contentos, esto es una alegría y este torneo es muy importante en lo tradicional. Regatas es uno de los siete clubes que han salido campeones argentinos, hemos llegado a tener nadadores en los Juegos Olímpicos y en mundiales. En este caso teníamos una meta clara y la superamos, por lo que los chicos están felices".

La carrera de natación, que luego de 20 años regresó a la pileta del Gimnasio N.º 1, fue organizada por la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos (FEMEDDA) y forma parte de una serie de actividades acuáticas dirigidas a nadadores profesionales. Estuvo protagonizada por nadadores federados de Azul Natación, YPF Petroleros, Club Mendoza de Regatas y Escuela de Natación Javier Beinat.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email