La Fiesta de la Cerveza comenzó fuerte con Emilia y Airbag

22 mil personas disfrutaron de una noche llena de música, cerveza, patios gastronómicos, el Club del Vinilo y la Tienda Creativa entre otros atractivos.

Departamentales 02 de diciembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Emilia Mernes. Foto: Emilio Diumenjo.
Emilia Mernes Foto: Emilio Diumenjo.

Este viernes 1 de diciembre comenzó la primera fecha del volumen 16 de la Fiesta Provincial de la Cerveza, en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, ante 22 mil personas.

Desde las 18, EseNeme, Néctar 02, Bruno Pinto, Nunca Fui Empleado Del Mes y Huge The Cara fueron los grupos encargados de recibir a los primeros asistentes que se acercaron al predio y disfrutaron de buena música, comidas, cervezas, el Club de Vinilos y los productos de la Tienda Creativa entre otros.

Fiesta de la Cerveza. Foto: Emilio Diumenjo.
Anoche comenzó la Fiesta Provincial de la Cerveza. Foto: Emilio Diumenjo.

La noche del viernes, al igual que la de este sábado, tuvo localidades agotadas por la gran expectativa que crearon la entrerriana Emilia Mernes y grupo de los hermanos Sardelli, Airbag.

Pasadas las 22 horas, Emilia subió al escenario y debutó en la fiesta cervecera en el marco de su gira ¿Tu Crees En Mí?. La Chain, Underground, Como si no importara fueron las canciones con las que el público comenzó a delirar con uno de los shows más esperados. Luego siguieron GTA, En la intimidad, La original, No se ve y el cierre con Cuatro veinte. De esta manera la cantante cerró un año exitoso en su carrera.

Emilia Mernes. Foto: Emilio Diumenjo.
Emilia debutó en la Fiesta Provincial de la Cerceza. Foto: Emilio Diumenjo.

Luego llegó el turno de Airbag. La banda compuesta por Gastón Sardelli, Patricio Sardelli y Guido Sardelli realizó un repaso por su carrera y no faltaron clásicos como La partida de la gitana o Solo aquí y temas cantados por todo el predio como Cae el sol, Noches de insomnio o Por mil noches.

Airbag. Foto: Emilio Diumenjo.
Airbag cerró la primera noche de la fiesta cervecera. Foto: Emilio Diumenjo.

Cómo sigue la Fiesta de la Cerveza

  • Sábado 2 de diciembre: Magnolia Los Ojos de Todos, Real Inspirazion, Saltando y Cabeceando, La Colonia Subsiste, Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes.
  • Domingo 3 de diciembre: Manso Dreamin´, Selva Blanca, Sam,  La Fugitiva, Spaghetti Western, Caballeros de la Quema y La Vela Puerca.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email