Luján Playa vuelve con sus dos sedes renovadas

Ya se pueden disfrutar los clásicos paradores veraniegos lujaninos, Bajada al Río y El Carrizal. Cómo sacar la entrada y los precios.

Departamentales 13 de diciembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Luján Playa el Carrizal - Piletas
Las playas de Luján de Cuyo forman parte de los atractivos del departamento.

Luján de Cuyo comienza una nueva temporada de uno de sus atractivos más concurridos en verano, las famosas "playitas". Tanto en la ubicada en la bajada del río como la del Carrizal, se llevaron a cabo distintas obras para recibir a más del millón y medio de personas que suelen concurrir a esos espacios lujaninos.

El predio pionero de Luján Playa se encuentra ubicado al margen del Río Mendoza, en la localidad de Las Compuertas, y cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para 800 vehículos. Por su parte, la del Carrizal posee 3,5 hectáreas, tres piletas gigantes, estacionamiento para vehículos, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca.

Luján Playa Bajada al Río

Al igual que años anteriores, el municipio trabajó en la refacción y el reacondicionamiento de todos los sectores de ambos balnearios asegurar la calidad del servicio utilizado por miles de mendocinos y turistas. Bajo este propósito, la Municipalidad de Luján de Cuyo continuará ofreciendo sus puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guardavidas, entre otros servicios. 

Cómo sacar la entrada y los precios

Los dos complejos abren de lunes a domingo, de 9 a 20:30 horas, y el ticket de ingreso se consigue de manera anticipada en EntradaWeb.

El valor de la entrada es el siguiente:

  • Mayor (desde los 13 años): $300,
  • Menor (de 5 a 12 años): $150,
  • Niños de 0 a 4 años: gratis,
  • Estación Vehículo: $200,
  • Estacionamiento Moto: $100.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email