Están a la venta las entradas para el Festival Nacional de la Tonada

Arrancan desde los $4.000 y los tunuyaninos tienen una tarifa especial de $2.500.

Departamentales 16 de enero de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Festival Nacional de la Tonada
Ya se puede acceder a la preventa de entradas para la vendimia de Tunuyán y el Festival Nacional de la Tonada. Foto: Festival Nacional de la Tonada.

La Municipalidad de Tunuyán dio a conocer los valores de las entradas para la Vendimia departamental “Sonidos del Universo” y el Festival Nacional de la Tonada, ambos en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

"Sonidos del Universo" se llevará a cabo el 3 de febrero y tendrá el cierre de Estelares. La entrada para el sector general será un alimento no perecedero mientras que para la preferencial numerada tendrá un costo de $4.000.

El domingo 4, noche del Festival Nacional de la Tonada, se presentarán el Oficial Gordillo y Los Tekis. La entrada general costará $4.000 y $6.000 la preferencial numerada.

En la primera preventa, solo se podrán adquirir en el sitio EntradaWeb hasta el 20 de enero de 2024.

Como todos los años, los habitantes de Tunuyán pagarán una tarifa especial de $2.500. Para acceder a este beneficio tendrán que presentar DNI  y podrán adquirir 4 entradas por persona en el Auditorio Municipal los días 19 y 20 de enero de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Por su parte, las personas con discapacidad, pensionados y jubilados ingresarán sin costo al sector general presentando la documentación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

En vivo: el Senado debate el proyecto de Ley Bases

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email