Alejandro Schujman llega a Mendoza con “Primero yo, después te quiero”

El reconocido psicólogo se presenta este viernes en el Teatro El Círculo con un espectáculo donde propone encontrar respuestas y herramientas que nos permitan llegar al tan anhelado amor sano.

Espectáculos 20 de marzo de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Alejandro Schujman
Alejandro Schujman llega a Mendoza con “Primero yo, después te quiero”.

El psicólogo Alejandro Schujman llega a Mendoza este viernes 22 de marzo con “Primero yo, después te quiero” bajo la dirección de Pablo Fábregas. Desde las 21 horas, la propuesta es encontrar respuestas y herramientas que nos permitan llegar al tan anhelado amor sano en el Teatro El Círculo.

"Si estamos en eje con nosotros mismos podemos crear relaciones sanas que duren un día, un
año o toda la vida. Si algo está mal en el vínculo con nosotros vamos a repetir patrones y
vamos a fracasar con todo “éxito” en las relaciones que armemos", adelanta la sinopsis.

El espectáculo de Schujman realiza un recorrido cálido con participación activa del público y siempre con la premisa: “Lo que pasa en la sala, queda en la sala”.

Las entradas para vivir esta experiencia enriquecedora se pueden adquirir en la plataforma Andes Tickets.

Alejandro Schujman flyer

Sobre Alejandro Schujman

Es Licenciado en Psicología, escritor y conferencista “Especialista en Vínculos“. Diplomado con honores en la UBA. Su desarrollo profesional en los últimos años se ha enfocado al tratamiento de niños, adolescentes y familias.

Se especializa en el área de Orientación a Padres a través de la implementación de Talleres Psicoeducativos destinados a grupos familiares con niños y adolescentes de diferentes edades.

En los últimos diez años la orientación a familias se ha vuelto un elemento esencial e imprescindible. Uno de los mayores problemas en el ámbito de la salud mental con niños y adolescentes en todas sus manifestaciones son las herramientas que los padres requieren y a menudo no disponen para gestionar el vínculo con sus hijos. Coordina en la actualidad su equipo de trabajo “Red Asistencial PSI” , trabajando en el ámbito asistencial y comunitario. (@redasistencialpsi).

En la actualidad, su labor está fuertemente enfocada en conferencias, cursos, talleres y obras de teatro en Argentina y otros países de habla hipana como España, México, Uruguay y Chile.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email