Este martes cierra el Paso Cristo Redentor por mal tiempo

La medida rige para todo tipo de vehículos y su habilitación depende de los modelos meteorológicos de los próximos días.

Actualidad 03 de junio de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto Twitter paso cristo redentor

Este martes 4 de junio permanecerá cerrado el Paso Internacional de acuerdo a lo acordado entre las autoridades argentina y chilena debido a la inestabilidad climática en alta montaña.

La medida abarca a todo tipo de vehículos y desde la Coordinación General de dicho paso adelantaron que en "los días subsiguientes se continuará con el seguimiento de los modelos meteorológicos para evaluar su habilitación".

Comunicado Cristo Redentor

Por su parte, el Paso Internacional Pehuenche también cerrará durante este martes debido a condiciones de inestabilidad del lado chileno.

Pronóstico del tiempo para los próximos días

Martes 4 de junio: Parcialmente nublado y frio, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera.
Máxima: 12ºC, mínima: 4ºC.
 
Miércoles 5 de junio: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas en cordillera. Máxima: 15ºC, mínima: 5ºC.
 
Jueves 6 de junio: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 20ºC, mínima: 7ºC.
 
Viernes 7 de junio: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Inestable en cordillera. Máxima: 20ºC, mínima: 8ºC.
 
Sábado 8 de junio: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Nevadas intensas en cordillera. Máxima: 18ºC, mínima: 8ºC.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email