Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Más de 150 atletas participaron del Duatlón Cross

En el Parque Deportivo de Montaña se disputó la primera edición de la competencia que combinó el trail running con el mountain bike. Entre las mujeres ganó Paula Moschela y en los varones el tucumano Alejandro Bulacio Sfriso.

Deportes 29 de agosto de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Duatlón Cross

El Parque Deportivo de Montaña fue el escenario del primer Duatlón Cross 2021, una competencia que combinó el trail running con el mountain bike y que reunió a unos 150 atletas en el Parque Deportivo de Montaña ubicado en la Ciudad de Mendoza.

En la competencia disputada ayer, no solo compitieron atletas de Mendoza sino también de distintas partes del país. En la rama femenina, la ganadora de la clasificación general fue la mendocina Paula Moschela, escoltada por Viviana Briggs y Mónica Rugoso. Entre los varones, el triunfo se lo quedó el tucumano Alejandro Bulacio Sfriso, mientras que los locales Mariano Méndez Casariego y Gonzalo Martín Aguilera completaron el podio.

Duatlón Cross1

La carrera contempló dos vueltas de trail running, que implicaron una distancia de 5.500 metros, además de cinco vueltas de mountain bike con un recorrido de 18 kilómetros. Para finalizar, incluyó dar una vuelta extra de pedestrismo, de 2750 metros.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email