Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Cómo estará el clima durante el fin de semana largo

El fin de semana extra largo comenzó con una jornada fresca pero las condiciones meteorológicas mejoran hacia el lunes con una temperatura bien primaveral.

Actualidad 08 de octubre de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Pronóstico

El fin de semana extra largo comenzó con una jornada fresca pero las condiciones meteorológicas mejoran hacia el lunes con una temperatura bien primaveral.

Para hoy viernes, se espera que el día esté mayormente nublado con descenso de la temperatura y nevadas en cordillera. La máxima rondará los 18 °.

En tanto para el sábado 9, se espera un minimo ascenso de temperatura con una máxima de 18° aunque el resto de las condiciones se mantienen.

Por su parte, el domingo 10 presenta un marcado aumento de la temperatura con una máxima de 26°, mientras que la nubosidad comienza a disminuir.

Por último, el lunes 11 presenta nubosidad parcial y la temperatura vuelve a subir para llegar a los 29°.

Estado de los pasos internacionales y Alta Montaña

Quienes tengan pensado ir hacia los distintos puntos de Alta Montaña, deben tener en cuenta que las condiciones meteorológicas presentan una jornada nublada e inestable por lo que es obligatoria la portación de cadenas.

En cuanto a los pasos internacionales, Gendarmería Nacional informó que el Sistema Integrado Cristo Redentor está habilitado únicamente para transportes de cargas mientras que el Paso Pehuenche (Malargüe) se encuentra cerrado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email