Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Vendimia 2022: Comenzaron los trabajos en el Frank Romero Day

Entre el 10 de enero y el 25 de marzo, el Parque Deportivo de Montaña modificará el lugar de estacionamiento y la forma de ingreso por la parte frontal.

Actualidad 09 de enero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Frank Romero Day 2019
Foto: Emilio Diumenjo

Debido a los trabajos que se están realizando en el Teatro Griego Fran Romero Day , de cara a la celebración de la Vendimia 2022 “Milagro del vino nuevo”, entre el 10 de enero y el 25 de marzo, se modificará el lugar de estacionamiento y la forma de ingreso por la parte frontal al Parque Deportivo de Montaña

El estacionamiento del predio, frente al teatro griego, solo estará habilitado para ingresar caminando o con bicicleta. No se podrá acceder con vehículos, ya que camiones de carga pesada estarán subiendo al Frank Romero Day para realizar trabajos de mantenimiento y producción para la Fiesta Nacional de la Vendimia.

La modalidad de ingreso será por una sola vía de acceso, por la calle San Francisco de Asís. La misma estará delimitada por vallas y cintas de peligro para no poner en riesgo a los deportistas que convivan con la entrada y salida de camiones y vehículos con material pesado.

parque deportivo

Por lo mencionado, tampoco podrán utilizarse los sanitarios que están dispuestos en el recinto del teatro griego, a esos efectos se han dispuesto baños químicos para el uso de deportistas y público general. 

Los usuarios de este espacio deberán dejar sus vehículos en el estacionamiento de la pista deportiva Pump Track.

Estos cambios temporales buscan la convivencia entre los usuarios del parque y la realización de la fiesta máxima de los mendocinos. Se ruega prestar especial atención al mapa con las indicaciones con cortes y vías de acceso para seguridad del público general y equipos de trabajo.

El Parque Deportivo de Montaña cuenta con la presencia permanente de preventores. Además, dispone de bebederos y sanitarios. El horario de verano es de lunes a domingo, de 8 a 21 horas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email