Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Vendimia 2022: Conocé a las candidatas a la corona de Malargüe

El martes 25 de enero, el departamento volverá a elegir soberana vendimial en "Preludio de nuevos caminos de esperanza". La fiesta se llevará a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo.

Departamentales 22 de enero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Candidatas

Este martes 25 de enero, en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo, Malargüe vivirá su Fiesta Departamental de la Vendimia “Preludio de nuevos caminos de esperanza”, que tendrá lugar a las 22 horas en el Predio Gaucho. Allí además de la participación de músicos locales, provinciales y nacionales se presentarán los bailarines, actores y actrices que fueron seleccionados previamente -por medio de un casting- para narrar la historia vendimial de este año.

Con 50 artistas en escena, “Preludio de nuevos caminos de esperanza” narrará la historia desde la creación del universo hasta llegar al trabajo del hombre en la tierra y la producción del primer vino malargüino. Después de la fiesta, una de las cuatro candidatas sucederá a Melina Martinez y volverá a representar al departamento en el Frank Romero Day luego de tres años.

 Te presentamos las candidatas de Ciudad, Río Grande, Río Barrancas y Agua Escondida.

1- Ciudad

Ciudad

Nicol Yasmín Jaquez Martínez, 19 años, Profesora de Danzas Españolas y cursa el segundo año de la Licenciatura en Turismo y Hotelería.

2- Río Grande

Río Grande

Brenda Luciana Ponce, 22 años, cursa el 4° año de Contador Público Nacional.

3- La Escondida

Agua Escondida

Yésica Anabel Sepúlveda, 23 años, cursa el profesorado de Lengua y Literatura.

4- Río Barrancas

Río Barrancas

Brisa Valeria Romero, 20 años, secundario completo, cursado de primeros auxilios y modelaje.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email