Mendoza Hoy Mendoza Hoy

"El Sagrado Testamento" desembarca en el Teatro Mendoza

La desopilante y aplaudida comedia musical, protagonizada por monjitas, sube a escena el domingo 13 de febrero a las 21:30 horas.

Cultura 10 de febrero de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
El Sagrado Testamento
Foto: María José Navarro Sardá.

Tras presentarse con entradas agotadas en el Teatro Quintanilla con Congreso de Bibliotecarias, su nueva comedia musical, el elenco integrado por Aníbal Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria presenta "El Sagrado Testamento" en el Teatro Mendoza el próximo domingo a las 21:30 horas.

El espectáculo inspirado en los personajes de SorPresas, la exitosa obra estrenada en 2017 y que hizo reir a los mendocinos.

Esta comedia, apta para todo público, sigue la historia de las hermanas del Convento de los Santos Lugares, quienes en compañía de una novicia extranjera se empeñan en realizar un nuevo show. Pero el arribo inesperado de otra hermana, enviada por el mismísimo "Dios", desata una serie de problemas de resolución desopilante.

María José Navarro Sardá.
Foto: María José Navarro Sardá.

Las adorables y pícaras monjitas suben por primera vez al Teatro Mendoza, en el marco de las funciones de verano que la troupe de actores programó en teatros de la Ciudad bajo el lema Vuelven ellas. Vuelve el humor.

En la puesta en escena que se verá el fin de semana en el teatro de la calle San Juan, el elenco afianzó un estilo en teatro musical basado en personajes entrañables que saben cómo orquestar situaciones delirantes en las que la diversión se expande arriba y debajo del escenario.

Las entradas tienen un valor de $600 y se pueden adquirir en EntradaWeb. La función se realiza bajo cumplimiento de normativa sanitaria vigente.

Ficha

Texto y Dirección: Aníbal Villa

Asistencia de Dirección: Rodrigo Navarro Sardá

Actúan: Darío Martínez, Rodrigo Navarro Sardá, Aníbal Villa, David Laguna, David Páez y Cristian Coria

Producción: Paula Romero y Sofía Persia

Preparación Vocal: David Páez

Coreografías: Daniela Colomer

Vestuario: Yanina Di Munno

Fotografía: María José Navarro Sardá

Diseño Gráfico: Natalia Vicari

Prensa: ARGOT Prensa

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email