Así se viene el fin de semana en el Teatro Independencia

La sala máxima de Mendoza ofrece dos presentaciones para disfrutar lo mejor de Amy Winehouse y Chopin con grandes artistas de la provincia.

Arte y Cultura 11 de marzo de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Amy Rod - Leonardo

Para este fin de semana, el Teatro Independencia ofrece dos propuestas musicales diferentes pero unidas por la calidad de sus interpretaciones.

El sábado 12, a las 21:30, la exitosa agrupación mendocina "Amy Rod" presentará “Amy: A Losing Game”. El espectáculo es un homenaje a la música y legado de la cantautora londinense Amy Winehouse.

El repertorio incluirá los temas más emblemáticos de quien fuera llamada la “reina del soul”. Además, la caracterización perfecta que realiza la actriz y cantante mendocina Alina Rodríguez, el parecido de su voz y la excelencia musical de la banda hacen que sea un show más que prometedor.

Amy Rod
Foto: Alejandro Pizarro.

Por último, una cuidada puesta escénica, que incluye la reproducción de algunos de los elementos que Amy usaba en sus espectáculos más íntimos, termina por recrear la ilusión de estar presente frente a la diva.

La entrada general para el espectáculo tiene un valor de $600 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar. El día de la función, la boletería del teatro estará habilitada desde las 19. Los estudiantes y jubilados la podrán adquirir a un valor de $500.

Al día siguiente, el domingo 13 a las 20:30, los amantes de las composiciones de Frederic Chopin podrán presenciar el “Concierto para piano Nº 1 en Mi Menor”.

La pieza, de carácter romántico, tranquilo y melancólico, llega al escenario del Independencia, en la interpretación del joven y talentoso pianista mendocino Leonardo Pittellla Lahoz. Lo acompañará un quinteto orquestal, integrado por Lucas Altamore (violín), Anna Kebadze (violín), José Guevara (viola), Matías Longo (cello) y Carlos Verenzuela (contrabajo).

Leonardo PittellaLahoz

Las entradas están a la venta en www.entradaweb.com.ar. Tienen un valor de $700 y una entrada promocional para estudiantes de $500.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email