Feli Colina trae a Mendoza su "Valle Encantado"

La cantaurora salteña presenta su tercer material discográfico en la Taverna Cultura Hall, de Luján de Cuyo, el próximo jueves a las 21:00 horas. Entradas a la venta en EntradaWeb.

Arte y Cultura 21 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Inti Patron
Foto: Inti Patron

Feli Colina es una cantautora salteña que posee una personalidad excéntrica, sensible, fuerte a la vez, y el próximo jueves 23 estará presentando su tercer material discográfico, "El Valle Encantado", en la Taverna Culture Hall (Viamonte 4961 de Luján de Cuyo) a las 21:00 horas.

Es poeta, rockera y auténticamente folklórica. Reside en Buenos Aires desde 2014 y a partir d el 2016 comenzó a insertarse en el circuito indie porteño y en espacios culturales como el CCK y el Konex.

Foto: Inti Patron.
Foto: Inti Patron. 

Convocada por Gonzalo Aloras para ser corista, lanzó en 2017 un doble compuesto por “Pensares”  y “Popa”. En 2018, Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) la integró como corista de su banda estable.

A fines de 2018, Feli Colina resultó ganadora de la quinta edición del Camino a Abbey Road cuyo premio fue la grabación de su segundo disco "Feroza", en los míticos estudios de Abbey Road de Londres, y que le valió la nominación a los premios Gardel en la categoría "Mejor Álbum Conceptual".

Foto: Inti Patron
Foto: Inti Patron. 

Recientemente inició la gira de su nuevo álbum,"El Valle Encantado", que la trae a la provincia y con el cual se presentará en escenarios como el del Quilmes Rock 2022. Las entradas están a la venta en EntradaWeb.

El Valle Encantado

El disco está compuesto por doce canciones donde Feli emprende un viaje por sus orígenes y los reinventa para dar a luz a un gran material conceptual que le da un nuevo sonido a la música latinoamericana. Además, el disco tiene la particularidad de que cada canción tiene cuenta con su propia portada.

Foto: Inti Patron
Foto: Inti Patron. 

Ofrece un paisaje sonoro tan hermoso como simple: guitarras criollas, pianos acústicos, percusiones misteriosas y voces desgarradas. La producción estuvo en las manos de Feli Colina y Baltazar Oliver y contó con la grabación de su banda actual: Martin Misa (percusión/coros), Manuel Figuerero (percusión/coros), Baltazar Oliver (piano/coros), Agustin Colina (bajo/coros).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email