David Lebón promete una noche llena de rock en el Plaza

El guitarrista y músico, vuelve a Mendoza para presentar su concierto "Nos veremos otra vez" en el que repasa sus clásicos y adelanta canciones de su próximo material. El jueves 30 de junio, a las 22 horas, en el teatro de Godoy Cruz.

Espectáculos 28 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
David Lebón
Foto: Gentileza.

David Lebón comenzó su gira nacional "Nos veremos otra vez" y nuevamente el Cine Teatro Plaza será el escenario que lo reciba junto a su banda para compartir sus clásicos, más nuevas canciones, con el público local el próximo jueves 30 de junio a las 22 horas.

Luego de su premiado disco Encuentro Supremo (2016), regresó al estudio de grabación y junto a su banda editó Lebón & Co (2019) donde versiona sus clásicos acompañado de grandes invitados de la música nacional e internacional. La placa fue un éxito y le valió el premio Gardel de Oro a Mejor Álbum en 2020, en otras categorías.

Fiesta de la Cosecha (Lebón)-26
David Lebón en la Fiesta de la Cosecha. Foto: Emilio Diumenjo.

Desde que salió su primer álbum (1973) Lebón construyó su carrera solista en base a muy buenas canciones, una excelente voz y su versatilidad como guitarrista.

Actualmente, el músico vive un gran presente y se encuentra grabando David Lebón & Co. Vol. 2 con la producción de Gabriel Pedernera (Eruca Sativa), quien también produjo el disco anterior. Como adelanto de la placa, el ex Serú Girán lanzó los temas "Esperando Nacer" junto a Vicentico y "Tiempo sin sueños" junto a Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia.

David Lebón es sin dudas uno de los guitarristas y músicos más importantes en la historia del rock nacional, miembro de bandas fundacionales como Pappo’s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso y Serú Girán, entre otros grupos.

Así, Mendoza se prepara para "volver a ver" a uno de los grandes exponentes de nuestra música y es una cita imperdible para los amantes del rock nacional. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com y en boletería del Cine Teatro Plaza, Colón 27 de Godoy Cruz.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email