Augusto "The Looper" presenta un show colmado de música y mágia en el Quintanilla

El mago y músico mendocino estrena "Chico fuego y otras fábulas argentinas", en el teatro ubicado en la Plaza Independencia, el vienes a las 21:50. Entradas a la venta en EntradaWeb.

Espectáculos 28 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Augusto The Looper
Foto: Gentileza.

El fin de semana, el Teatro Quintanilla se llena de música y magia con el estreno de "Chico fuego y otras fábulas argentinas", el espectáculo más reciente de Augusto "The Looper".

En el show, "The Looper" muestra sus dos facetas creativas y artísticas. Por un lado, sus composiciones musicales  invitan a introducirnos en su primer E.P. bajo la producción musical de Chela Records de R3zma Sud. En su canal de YouTube ya se pueden escuchar las primeras 4 canciones y el día del estreno se completa la publicación del álbum en todas las plataformas digitales.

Augusto The Looper

Por otro, la magia a la que nos tiene acostumbrados se hará presente con nuevas rutinas que se fusionan en el desarrollo de un espectáculo multidisciplinario.  Además, las visuales tomarán protagonismo a cargo de Fernando Guevera. Habrá músicos invitados: Van Hertz referente del género urbano, fundador y profesor de la escuela de rap “Opo New School” y miembro de la banda Triforifai y Couch, artista emergente del género urbano, freestyler y cantautor.

"Chico fuego y otras fábulas argentinas" es un espectáculo pensado para diverso público. Un sueño trabajado en estos años que se hace realidad el viernes 1 de Julio, sobre las tablas del ubicado en la Plaza Independencia, a las 21:50 horas. Las entradas están a la venta en EntradaWeb.

Una vida rodeada de arte

Nació el 8 de noviembre de 1995. Sus padres son dos referentes del teatro mendocino como Claudio Martinez y Adriana Gigena (directores del grupo de teatro "La Libélula"). Desde pequeño se formó en diferentes rubros artísticos.  Estudio canto con Javier Segura y Alejandro Marengo, guitarra con Sergio Bonelli y danza con las hermanas Fusari.

A los 14 años arranco su carrera en el mundo de la magia, estudiando con los más grandes magos a nivel mundial, entre ellos: Zimurk, Rubiales, Miguel Ángel Gea y Henry Evans. 

Además se desempeñó como asistente de dirección en numerosas vendimia siendo la última en el departamento de La Paz en 2021.

Es competidor de freestyle y músico urbano hace 6 años, siendo actualmente  jurado oficial de competencias mendocinas cómo RPK y Copa Malbec.

Actualmente se encuentra produciendo junto a Chela Records música del género urbano con diferentes fusiones, los que más se destacan es el reggae, el chill hop y el dubstep.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email