Conocé a Brian Sáez, el tunuyanino que se quedó con Montaner en La Voz

Tiene 18 años, es oriundo de Tunuyán y su amor por la música nació por una guitarra que su abuelo recuperó y se la regaló. Audicionó con "Te esperaba" de Carlos Rivera.

Actualidad 02 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Brian Sáez
Foto: Youtube.

En la noche del viernes, La Voz Argentina tuvo una emisión especial luego de que el miércoles no saliera al aire, porque jugaban Vélez Sarsfield y River Plate por Copa Libertadores.

El primero en audicionar fue Brian Sáez. Oriundo de Tunuyán, tiene 18 años y descubrió el amor por la música gracias a su abuelo. "Se fue hace un año. Era albañil. En uno de sus trabajos encontró una guitarra que la estaban tirando. Se la llevó a un luthier familiar, la arregló y a la semana la encontré en su placard. Fue amor a primera vista", comentó entre lágrimas. "Me dejó lo mejor: la música y lo que soy. Gracias a él estoy acá así que siempre canto desde el amor y desde lo que me enseñó".

Luego llegó el momento de la audición a ciegas donde interpretó "Te esperaba" de Carlos Rivera donde Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner fueron quienes dieron vuelta su silla.

Al terminar, no pudo contener su emoción por lo que Montaner le preguntó: "¿Cuánto vale esto en tu corazón?". "Una vida entera", respondió Brian. "Dimos la vuelta porque sentimos que tienes méritos más que suficientes para continuar en el programa. Tienes una voz muy cálida". "Por otro lado, valoro el sentimiento con el que trabajas. Has hecho de esta canción algo maravilloso. Te Felicito.", agregó el cantante.

"Me dio al sensación que sos de esos tipos que en el escenario se transforman porque sienten la necesidad de expresarse con el canto. Sentí eso en vos", dijo la Sole.

Tras escuchar las devoluciones, Brian eligió formar parte del equipo de Ricardo Montaner.

Reviví su audición en La Voz Argentina

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email