Tras la suspensión del show, Mau y Ricky ya tienen fecha para volver a la provincia

La empresa promotora de la gira confirmó que los hermanos Montaner se presentarán en el Stadium Arena Maipú el 21 de agosto. Las entradas adquiridas siguen vigentes.

Espectáculos 12 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Mau y Ricky en vivo
Mau y Ricky en vivo

Debido a la modificación de la normativa que imposibilita girar divisas al extranjero desde Argentina, la empresa promotora del tour (MA Producciones) informó que se reprograron las fechas de la Gira Sudamericana de Mau y Ricky en nuestro país.

Sin embargo, la productora informó que el concierto programado para el viernes 22 de julio, en el Stadium Arena Maipú, se reprograma para el domingo 21 de agosto, en el mismo escenario, a las 21 horas. 

Los tickets adquiridos para el concierto son válidos para la nueva fecha. En caso de solicitar la devolución, se podrá hacer a través de [email protected]. De todas formas, la venta de entradas continúa por Tuentrada.com.

Además del concierto de Mendoza, Mau y Ricky también anunciaron la reprogramación de las presentaciones en Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y Santiago de Chile. 

Desgenarados Tour

Luego de un concierto con entradas agotadas en el Movistar Arena en Buenos Aires, Mau y Ricky volvieron a los escenarios con un nuevo espectáculo. Un “desgenerado” concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

No caben dudas que Argentina abraza al dúo de los hermanos Montaner y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera. Ahora llega el momento de devolver ese amor con su nuevo tour que se estrenará en esta gira nacional donde recorrerán el país con un concierto renovado.

Cada encuentro con su público será una fiesta llena de sorpresas en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos, además de interpretar en vivo sus hits del pop latino. 

Con una imponente producción de nivel internacional, Mau y Ricky prometen poner a viajar al público por todas sus emociones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email