Orozco se puso en carrera para sentarse en el "sillón de San Martín"

El intendente de Las Heras comenzó anoche su camino hacia la gobernación con la "Cena de los líderes" en un reconocido salón de El Challao. Lo acompañaron dirigentes políticos y representantes empresariales.

Actualidad 09 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Prensa Daniel Orozco.
La cena es el puntapié inicial de Orozco para suceder a Rodolfo Suárez en 2023. Foto: Prensa Daniel Orozco.

En 2023 volveremos a las urnas para elegir quiénes llevarán las riendas de la provincia y el país. En Mendoza, uno de los intendentes con aspiraciones de llegar a la gobernación comenzó anoche su carrera para sentarse en el "sillón de San Martín" y suceder a Rodolfo Suárez.

Se trata del lasherino Daniel Orozco quien, con "Cena de los líderes", lanzó su precandidatura a gobernador para las próximas elecciones. El encuentro se desarrolló la noche del lunes en el salón Palatium, ubicado en El Challao, ante 250 personas entre dirigentes políticos, empresarios y su equipo de trabajo en la gestión municipal.

"El hecho de estar ante ustedes habla de lo que necesitamos para una Mendoza mejor, una Mendoza productiva, que hable de consensos y de aquellas cosas para dejar la grieta", sostuvo Orozco en el inicio de su discurso.

"Sus proyectos son nuestros proyectos porque nosotros sabemos muy bien que tenemos que hacer realidad los sueños de cada uno de los mendocinos y las mendocinas. Por eso estamos trabajando", y aseguró que se necesita "producción, trabajo, educación y salud".

Mencionó que, durante su trabajo como intendente, se propuso cumplir no sólo lo que se denomina ABL (alumbrado, barrido y limpieza) sino también agregar el MTD (mejorar, transformar y desarrollar) que será el modelo que intentará replicar a nivel provincial.

Foto: Prensa Daniel Orozco.
La presentación artística en la noche en El Challao estuvo a cargo de Pocho Sosa con quién Orozco se animó a interpretar "Cochero e´ Plaza". Foto: Prensa Daniel Orozco.

Durante la cena estuvieron presentes los intendentes Walther Marcolini (General Alvear) y, su colega médico, Daniel Rufeil (San Martín).

Al evento asistieron representantes de distintos partidos políticos como Josefina Canale (PDP), Guillermo Mosso (PD pero integrante del Frente Cambia Mendoza, el diputado por el PRO Enrique Thomas, el subsecretario de Salud Oscar Sagás y Sergio Miranda, referente local de Republicanos Unidos de Ricardo López Murphy y las legisladoras de la UCR Daniela García y Ángela Floridia, entre otros miembros del partido.

Talleres Culturales. Foto: Municipalidad de Las Heras.Continúa abierta la inscripción a los Talleres Culturales de Las Heras

También acompañaron Julio Totero (MID), Edgardo Civit Evans (Partido de los Jubilados), Sergio Miranda (Republicanos Unidos), Carlos Aguinaga (PD), Daniel Pereyra (Cátedra Alberdi), Richard Battagion (PDP) y Eduardo Robledo (Peronismo Republicano). Además hubo presencia de representantes de diversos ámbitos del sector empresarial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email