"Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas" regresa a distintas salas tras un exitoso estreno

La comedia dramática cuenta la historia de tres mujeres que se cruzan en el Metrotranvía y este encuentro cambia sus vidas. El viernes se presentará en la Sala Ana Frank mientras que el sábado lo hará en la Nave UNCuyo. Las entradas están a la venta en EntradaWeb.

Espectáculos 06 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
DEV
La obra protagonizada y dirigida por Alejandra Peralta, Su Rivarola y Laura Cortés regresa este fin de semana a distintas salas teatrales de la provincia. Foto: Laura Cortés

Luego de un exitoso estreno a sala llena en el Teatro Quintanilla, una emotiva y cálida devolución del público, Beatríz, Meche y Gloria continúan en escena con "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas" de Gustavo Ott.

Esta comedia reflexiva, que plantea diferentes temáticas femeninas, se presentará en doble función durante el fin de semana: viernes 7 de Octubre a las 21 hs en la Sala Ana Frank (Maipú 252, Cdad) y el domingo 9 de Octubre a las 20:30 hs en la Sala Teatrino de la Nave UNCUYO.

Protagonizada y dirigida por Alejandra Peralta, Su Rivarola y Laura Cortés; la obra cuenta la historia de tres mujeres que tras un encuentro, sus vidas cambian para siempre.

Sobre la obra

Beatriz se encuentra en el Metrotranvía tratando de dilucidar qué hacer con su vida, cuando de repente, una total desconocida , Gloria, baja enloquecida del tren y sin tapujos le confía todos sus problemas amorosos. De este encuentro fortuito, nace una amistad.

DEV (1)
Foto: Laura Cortés.

Por otra parte, Meche se siente abatida por sus cambios físicos y emocionales y le confiesa a Gloria ,su amiga de siempre, sus preocupaciones. Es en esta oportunidad cuando Gloria, le presenta a su nueva amiga.

Entre estas tres mujeres se teje un lazo de sororidad,  que les permite ahondar sobre sus conflictos más simples y más profundos , descubriendo así, que una nueva vida es posible.

Durante el mes de octubre las "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas" también se presentará el domingo 23 de octubre en la Casa Violeta.

Todas las funciones tienen una entrada general de $700 y se podrán adquirir por EntradaWeb y/o taquilla de cada espacio cultural.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email