“El enigma de Vigor Teatrer ¿Qué pasó con eso?”, regresa al Teatro Las Sillas

Cuenta la historia de un elenco de teatro que vuelve a juntarse 30 años después de su mayor éxito. En el medio, descubrirán el motivo de la separación y el sospechoso vínculo con reconocido hecho delictivo. El 23 de octubre a las 21 horas.

Espectáculos 20 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vigor Teatrer

Después de un exitoso estreno, regresa a la cartelera del Teatro Las Sillas la comedia policial y de máscaras “El enigma de Vigor Teatrer ¿Qué pasó con eso?”.

La obra interpretada por Federica Bonoldi, Daniela Moreno, Viviana Carvajal ,Cristina Maveroff y María José Concati, se presentará el domingo 23 de octubre, a las 21 horas, en el teatro ubicado en Chile 1754 de la Ciudad de Mendoza.

Vigor Teatrer

De qué trata la obra

Vigor Teatrer, un exitoso grupo de teatro, se reúne luego de su distanciamiento de la escena para festejar los 30 años de su mayor éxito: Jazzcersise. Vanesa Soto, integrante del grupo decide contratar a un equipo de prensa para registrar el encuentro y así lanzar su candidatura a concejal.

Los ex integrantes de Vigor Teatrer: Miriam, Gladys, Mabel, Pablo y la misma Vanesa revelarán intimidades propias, del grupo, del método, y el éxito. Es durante la filmación de las entrevistas y el evento de reencuentro que quien está a cargo de este registro audiovisual va descubriendo el motivo de su intempestiva separación y el sospechoso vínculo con un reconocido hecho delictivo local.

Vigor Teatrer

“El enigma de Vigor Teatrer ¿Qué pasó con eso?”, es un espectáculo híbrido (audiovisual + teatro). Una ficción en clave de falso documental y de comedia policial que propone a los espectadores la proyección de un mediometraje audiovisual + una intervención teatral de los personajes del mismo.

La entrada general tiene un valor de $600 y se puede adquirir en la taquilla del teatro, 2 horas antes de la función, o se pueden reservar en el alias de Mercado Pago: turmali.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email