Convocan a asadores de Mendoza para participar del Festival del vacío a la llama

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para competir en este evento que se realizará el 5 de marzo en el Parque Metropolitano Sur de Maipú con el fin de promocionar las costumbres gastronómicas de la provincia.

Departamentales 15 de febrero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Festival del Vacío a la llamaMaipú Stevanato
Festival del Vacío a la llama en Maipú

En el marco de Verano en Maipú, la municipalidad realizará el Festival del vacío a la llama el 5 de marzo a partir de las 17 horas en el Parque Metropolitano Sur. Para ello, hasta el 28 de febrero estará disponible la convocatoria del certamen. De manera online, las personas interesadas pueden anotarse e informarse sobre las bases y condiciones de la competencia. Se recomienda completar los datos con anticipación ya que los cupos son limitados.

La evaluación estará a cargo de un  jurado compuesto por diez chef y asadores de reconocida trayectoria para garantizar el correcto desempeño de los equipos. Se considerará el manejo de la técnica, limpieza de la zona de trabajo, orden, creatividad y presentación, entre otros aspectos.

“Seguimos apostando por el turismo en el departamento, ya que para nosotros es un eje fundamental para impulsar el desarrollo y crecimiento de Maipú. Por ese motivo incluimos este certamen en nuestra agenda. Esperamos que vecinos, vecinas, de Maipú y otros departamentos nos visiten así como también turistas, para que puedan disfrutar de nuestra oferta gastronómica y turística”, expresó el intendente Matías Stevanato

Los premios

La comuna otorgará a los equipos ganadores los siguientes premios:

  • Primer puesto: 80 mil pesos.
  • Segundo puesto: 50 mil pesos.
  • Tercer puesto: 40 mil pesos. 
  • Además, del cuarto al décimo puesto, se entregarán kits de asadores, placas de reconocimiento y diplomas.

Cómo inscribirse

Las postulaciones se realizan a través del siguiente formulario https://bit.ly/411gkEC

Para conocer las bases y condiciones ingresar a https://bit.ly/3lENQjP 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email